BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

14 oct 2009

##GOSSIP INFORMATION##


DECLARACIONES DE

ROBERT PATTINSON



Robert Pattinson y Kristen Stewart no están juntos. Al menos es lo que asegura en el periódico Sydney Morning Herald.

“Las chicas gritan a Edward Cullen, no a mí (...) Todavía no consigo tener una cita” "Para ser honesto, todavía no entiendo realmente lo que está pasando (...) Como ayer, estábamos comiendo en la carretera. Estuvimos en un sitio durante un par de horas y de repente había como 400 personas esperando fuera en la calle. Era de locos y así es todo el tiempo ahora”

Robert OMFG Pattinson también comentó:

"Taylor Lautner es el líder. Yo solo aparezco en los sueños de Bella, así que estoy en la trama, pero la atención no se centra en mí. Soy más un personaje secundario, por eso me siento más libre (...) No tengo el dominio de la primera o la preocupación por los fans. Pienso que lo hago mejor sin todas esas presiones”.



No hay comentarios: