BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

12 dic. 2009

##GOSSIP INFORMATION & PIC##


GRAN HERMANO & REC



El próximo martes 15 de diciembre, la cadena Cuatro estrenará, a partir de las 00.15 horas de la noche, la mini serie 'Dead Set: Muerte en Directo'. Una producción británica, creada por el escritor de cómics Charlie Brooker, que mezcla humor negro y género gore en una divertida reinterpretación del popular reality Big Brother.

La serie narra como toda Inglaterra se ve afectada por una infección que convierte a sus ciudadanos en terroríficos zombies. Sólo los concursantes del reality, encerrados en la casa, y el equipo del programa, reunido en el plató durante la emisión de una de las galas, permanecen ajenos a los terribles hechos.


Nadie parece poder escapar de la infección que finalmente llega al estudio televisivo. Los concursantes tratarán de sobrevivir permaneciendo juntos, aunque no les resultará nada fácil.

La ficción cuenta además con algunas divertidas curiosidades, por ejemplo, que la presentadora de la edición británica del concurso, Davina McCall, se interpreta a sí misma; y que la escena en la que expulsan de la casa a una de las concursantes se grabó durante una emisión real del programa.

No hay comentarios: