BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

10 nov 2010

##GOSSIP INFORMATION##


PROXIMAMENTE:
LIBRO POST-MORTEM

La madre de la actriz Brittany Murphy dice que quiere honrar a su hija y al marido de esta, Simon Monjack, y que por ello escribirá un libro en su memoria. 
Recordar que Britanny murió en diciembre del año pasado a los 32 años, y cinco meses después, su marido, los dos debido a una neumonía.
"Este libro será mi manera de celebrar y honrar su extraordinaria vida y carrera. Brittany fue una amable y cariñosa persona que disfrutaba cada día. Era mi vida. Quiero que todo el mundo lea lo que hizo mi hija, su vida, su amor y su carrera".
Según ha declarado no pretende hacer dinero con las muertes y que donará un porcentaje del dinero que gane con las ventas a obras de caridad.


No hay comentarios: