BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

21 dic 2010

##GOSSIP INFORMATION##


HALLAN 17 MINUTOS INÉDITOS
DE 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO



El lugar es casi de ciencia ficción, se trata de un depósito subterráneo de una mina de sal en Kansas, lugar donde se guardaban 17 minutos nunca exhibidos de la película.
El metraje ha sido descubierto por David Larson y Douglas Trumbull (director y también supervisor de efectos visuales) mientras buscaban material para el documental, 2001: Beyond the Infinite: The Making of a Masterpiece, que preparaban sobre la mítica película de Kubrick y que ambos codirigirían.

Gracias a las condiciones climáticas del subterráneo, los restos de la película estaban en perfecto estado de conservación. Un material que parece ser el mismo Kubrick desechó en su momento.
De los 160 minutos que duraba el filme el cineasta decidió suprimir unos veinte, muy posiblemente los que ahora se han hallado, para aligerar su metraje y mejorar el ritmo de una cinta bastante hermética y compleja de por si.

Muchos fans de la obra de Kubrick ya se han echo eco en Internet para que se respete la versión final montada por Kubrick en su momento para el estreno en los cines, por lo que lo más lógico sería que el metraje nuevo, propiedad de los estudios Warner Bros., apareciera como extras en futuras ediciones en DVD y Blu-ray.

No hay comentarios: