BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

26 jun 2009

¡VIVA LA HIPOCRESÍA MUNDIAL!


Jueves 25 de Junio, 2009. 14.30h. California.
Muere 'el rey del pop'.
MICHAEL JACKSON.



Hoy todos los medios de comunicación se hacen eco de esta información: radios, televisiones, prensa, Internet (Blogs, Fotolog, Myspace, Tuenti, Twitter...) etc. Da igual que canal pongas al encender la TV hoy, da igual la hora... en cualquier cadena solamente se verán imágenes del artista, rótulos con frases penosas, y eso sí... el videoclip de 'Thriller' (tenía muchísimos más, ¿vale? no hacia falta cebarse con ese...).

Es una hipocresía, en serio. Es indignante que hoy todo el mundo quiera, admire y respeta al Mr. Jackson. Desafortunadamente, he tenido que oír y leer cada cosa hoy, que mucho he aguantado en no hacer una contestación fuera de tono a todas esas personas.


AHORA ESTÁ DE MODA SER FAN DE MICHAEL JACKSON


Ole, ole, menuda hipocresía ha apoderado a la sUciedad esta en que vivimos. Lo que más me ha indignado es la generación Pokemon... generaciones posteriores al 92, que, por ejemplo en Tuenti, no han hecho sino subir imágenes del artista, y etiquetar a un montón de gente para que pongan comentarios sobre él.... He podido leer cada cosa, que me ha dado entre risa, y pena por ellos mismos, cito algunas de las perlas:

"Por muy loco que estuviera, cantaba muy bien"

"Lo de que haya sodomizado a Macaulay Culkin pues me la suda un poco. Espero que el rubiales se haya quedado a gusto"


"Pero que coño le pasooo al negro-blanco de mierda este xDD?"

"Yo no le guardo respeto, para mi un artista es aqel q ase aarte con lo q ya tiene, xD es decir, q si era negro se qede como negro. Pa mi un tipo asiii no es artista, simplemente un chico de plastilina"

"Como decía una de sus canciones: 'The show must go on'"

Esta última frase me ha tocado mucho la moral... Fue QUEEN! quien hizo esa canción, y fue mi adorado FREDDY MERCURY, el que la escribió, cuando se enteró que estaba enfermo de sida. ¡INCULTOS!

Y mejor paro ya de copiar los comentarios que he leído, porque me estoy cabreando. Como suele suceder cada vez que muere una leyenda, ahora todo el mundo se pondrá a comprar discos, vinilos, camisetas, etc. Sólo para decir, 'no no, si yo le seguía de antes'. AGH!

Pues nada, eso. Simplemente pedir por favor que, toda esa gente que ahora va de fan que no sea tan hipócrita, porque lo más que tendrán presente de este señor será:

- El estribillo de Thriller, porque ya no dudo que no se la sepan entera, sino que la hayan oído entera...

- Saber sus múltiples operaciones para dejar de ser 'de color'

- Sus problemas con la Ley...
- Etc.

Vamos, que estoy segura de que nadie le recordará por haber entrado en el Libro Guiness de récords mundiales, tras haber vendido 750 millones de discos. Eso seguro
.

Así que, como diría el VHS de Muchachada Nuí, '¡qué hijos de puta'!



PD. Siento mucho la pérdida de esta persona, porque no era un mono de feria como muchos lo veian... Así que, lo siento tanto por la gran pérdida que ha supuesto para la música, como por su familia.



1 comentario:

Gore Gonzalez dijo...

Muy bueno crisss, este blog lo deberias de colgar en internet para que toda esa gentuza que va de fan lo lea y se revuelva. Y la perlita que se mandaron atribullendole a Michael 1 frase de Freddy Mercury es para cortarse las venas, a lo que llega la incultura!!! Es lamentable. Ademas se te olvido mencionar algo con que la gente identifica tambien a Michael y que ademas es muy grave y es: Michael Jackson? Ah si, el pederasta de mierda ese, esta mejor muerto. Lamentableee, este es el tipo de perlitas que he leido en los foros y ademas no 1 ni 2 veces sino bastantes. ASCO es lo que siento cada vez mas por el mundo en el que vivo.