BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

27 may. 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##


LA ALFOMBRA ROJA
DE LONDRES, EN UN
ESCUETO ANALÍSIS.

ESTRENO DE SEX & THE CITY 2




Llegó a Leicester Square una diva de los años 30, a.k.a. Kim Cattrall (Samantha); con un vestido irregular y drapeado en color negro, con escote coraza. Este modelazo lo firmaba el ahora "hacedor" de pelis pornos, Thierry Mugler.







Poco después llegó con una importante nota de color Cynthia Nixon (a.k.a Miranda), con un asimétrico modelito color azul añil. 









¿Y qué es esa dulzura que se empezó a respirar en el ambiente? ¡Ah si!... Kristin Davis (a.k.a. Charlotte). Guapísima como siempre, con un diseño moteado en dorado, con escote en pico... vamos, un conjunto que en sí recordaba a las noches discotequeras de las primeras temporadas de Sex & The City.









Y por último la única, espectacular, glamourosa e inimitable, Sarah Jessica Parker (a.k.a. Carrie). Con un diseño que estremecía más por su significado que por la belleza que irradiaba. Se trata de un diseño del ya fallecido Alexander McQueen. El modelito es exactamente de la Primavera-Verano de 2008. Por otra parte, el tocado que llevaba era del genuino Philip Treacy.





No puedo comentar más que, por cada 
estreno que pasan, están más bellas.



No hay comentarios: