BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

19 may 2010

##GOSSIP INFORMATION & VIDEO & PIC##


¿LILY ALLEN 
EMBARAZADA?


Esos son los rumores que corren por los medios desde que la semana pasada Lily Allen concediera una entrevista para Absolute Radio (gran radio, por cierto), y se la viera paseando por la calle con unos vestidos algo "anchos".

Sus declaraciones fueron las siguientes:

"Se el compromiso que genera el hecho de hacer un nuevo album, y no creo que combine bien con mi idea de tener un hijo. Esa es ahora mi meta en la vida, no andar de aquí para allá saltando por los escenarios"

Finalmente, la cantante confirmó vía Twitter que es un falso rumor, NO ESTÁ EMBARAZADA.

Recordar que la cantante hace unos meses hizo publico su deseo de retirarse de los escenarios durante unos 5 años con el fin de replantearse su vida personal y profesional. 

Para quienes quieran ver la entrevista que se le hizo recientemente a Lily Allen, aquí la dejo, es bastante fácil de seguir.







No hay comentarios: