BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

4 ago 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##


DESAHOGANDOSE CON EL
GUIONISTA DE PERDIDOS...


Damon Lindelof uno de los responsables de Perdidos y como no, de su final ha decidido desvelar algunos de los “mejores” insultos que recibió en el mes de Mayo en su cuenta de Twitter tras emitirse el final de la serie.

- “Hey tío! En vez de estar de mochilero por Europa o lo que coño estés haciendo, ¿qué tal si me devuelves seis años de mi vida?”

- “Mi primer ‘tweet’. He abierto esta cuenta sólo para hacerte saber lo decepcionado que estoy contigo”.

- “¿Todavía nadie te ha acusado de ser un terrorista emocional? Y apendre estas palabras: Conclusión y explicaciones reales.

- “Eres un sucio mentiroso. Nunca lo supiste, te lo inventaste todo, nos has traicionado. Me has traicionado y espero que te pudras, hijo de puta.”

- “Apestas. Por favor, no arruines Star Trek terminándola en el purgatorio de Klingon”.


Vale, reconozco que a mi el final de Lost no me gustó mucho... pero es un final,  y punto. Hay millones de personas a las que les encantó el final. A mi me pareció un poco flojo, pero terminó como empezó: con misterio y emoción.
Me confieso. Lloré con el final.



No hay comentarios: