BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

8 ago 2010

##GOSSIP INFORMATION##


NOTICIA DEL DÍA

"Lily Allen y Sam Cooper están muy contentos de confirmar que Lily está esperando su primer hijo"

Lily Allen, vía Twitter.

¿Qué os parece?
Yo me alegro un monton por esta parejita... y es que lo han pasado bastante mal con este tema*.

El caso es que ya lo han confirmado, despues de tantos rumores. Y es que en realidad la única sorpresa ha sido que lo ha confirmado, y es que ya nos venía avisando desde hace tiempo, con declaraciones del tipo:

"Mi prioridad es formar una familia, esa es mi meta en la vida... mucho más que volar por todo el mundo, de escenario en escenario cantando canciones"

A esto se suma que el próximo día 13, la inglesa presentará junto a su hermana Sarah Owen la que será la nueva línea de ropa que lanzarán al mercado, con el nombre de 'Lucy in Disguise' (literalmente: Lucy en el Disfraz).



*Recordemos:
Lily Allen sufrió hace 2 años un aborto (en esa época ella estaba con Ed Simons, mimebro de Chemical Brothers), y tras este aborto vinieron algunos trastornos que llegaron a hacer enfermar a la cantante. De ahí sus cambios de humor con la prensa... su extraña delgadez y repentinas subidas de peso, etc.


No hay comentarios: