BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

2 sept 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##


ZARA ONLINE,
EL GRAN TIMO

... y yo he cerrado la cartera.


Estoy alucinada con la tienda online de Zara... tanta expectación, tantos rumores y deseos... ¿para que ahora me lleve este gran chasco? No es justo. No entiendo como teniendo una tienda de Zara a 15 min de mi casa voy a comprar por Internet, ¡y más con esos precios!

La política de precios es excesiva. De toda la vida, unas bailarinas han costado de media unos 20€. Bueno pues en la página web, la media es de unos 30 - 40€ (sumenle a esto los gastos de envío).



Camisetas básicas de TRF... que suelen costar 5 o 6€... aquí las encuentras por 10€.



Y ahora, qué decir de los gastos de envío, no son muy excesivos, pero es que vamos el tranvía me cuesta 1€ y me deja a nada y menos de la tienda. ¿Por qué querría gastarme 4€ (el envío estándar) o 6€ (el express)?

No se, me parece excesivo, supongo que para la gente que le quede lejos un Zara le vendrá de lujo, pero de resto, esta tienda online representa el timo del siglo.

Por cierto no se si a vosotros os ha pasado, pero desde las primeras horas en que abrió la web, cada X minutos me sale una pantalla de error.

"Error del servidor"

De todas maneras, la cosa es quejarse. =)




No hay comentarios: