BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

2 sept 2010

##GOSSIP INFORMATION & VIDEO & PIC##


NOTICIÓN
LANVIN + H&M


Lanvin es el nuevo fichaje estrella de la cadena sueca para este Otoño.  Anteriormente con estilistas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Sonia Rykiel, etc.


La colección se pondrá a la venta el próximo 23 de Noviembre en alrededor de 200 tiendas de todo el mundo, aunque no será hasta le 2 de Noviembre cuando se desvelen las prendas y los precios de esta edicion limitada. 

Lo único que se sabe hasta ahora es que la colección va a representar los valores de Lanvin al 100%. Recreando lo moderno, la creatividad, el lujo, y todo ello acompañado por un corte tipicamente francés. 

"Siempre he dicho que no realizaría una colección de venta masiva, pero lo que más me ha intrigado ha sido la idea de H&M de crear una colección de lujo en lugar de hacer de Lanvin algo completamente publico. Esto ha sido una colaboración excepcional. Se ha demostrado que dos empresas como las nuestras, en polos opuestos, pueden trabajar conjuntamente porque compartimos la misma filosofía de ofrecer alegría y belleza a todos los hombres y mujeres del mundo"
Comenta Alber Elbaz, director artístico de Lanvin.



No hay comentarios: