BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

13 nov 2009

##GOSSIP INFORMATION##


DECLARACIONES DE MEGAN FOX

PARA NEW YORK TIMES MAGAZINE


La actriz Megan Fox está cansada de que otras mujeres la consideren una puta, de que la tachen de chica estupida, facilona...

Sin embargo, la mayor declaración que hizo, fue sobre las constantes comparaciones que se le hacen con Angelina Jolie, Megan Fox dijo que:

”No nos parecemos en nada. Ella es tan seria y estoica... Yo soy lo opuesto. Cuando doy entrevistas, digo lo que piuenso. Pero es porque vivimos en un mundo de perros, no se te permite tener sentido del humor. El sarcasmo no se transfiere a la prensa impresa de ninguna forma. Ni tampoco el humor de auto-desaprobación. Yo no soy una tigresa como Angelina. Por supuesto, la gente quiere que yo lo sea. Pero yo quiero ser lo opuesto.”





No hay comentarios: