BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

25 nov 2009

##GOSSIP INFORMATION & VIDEO##


PATTZ Y SU MÚSICA


Para nadie es un secreto que el británico tiene una gran aficción por la música, y que incluso cantó la canción “Never Think”, en la banda sonora de Crepúsculo.

En una entrevista con la revista Paris Match el popular actor dijo:

“Yo escribo canciones, eso es cierto. Voy a grabar unas cuantas pistas, tan pronto como termine la promoción de las películas, pero antes de eso no haré nada. No quiero lanzar un álbum que tenga una etiqueta que diga: 'Por el vampiro de ‘Crepúsculo’...(...)... Si el disco es publicado algún día no habrá ningún nombre o fotografía en la portada. Todos estarían parcializados. Nadie lo escucharía...(...)... Antes de yo ser famoso me encantaba tocar en bares y clubs. Pero ya no es posible.”



No hay comentarios: