BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

30 nov 2009

##GOSSIP INFORMATION##


EL PERFUME CON ADN DE

MICHAEL JACKSON


El mejor tributo a Michael Jackson es un perfume con su ADN.

'My DNA Fragance' dice poder diseñar perfumes a partir de los códigos genéticos humanos:

"El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él"
Explica Carlton Enoch, presidente de la empresa.

Por si fuera poco, el precio del perfume Michael Jackson no es tan alto como podría parecer, sólo cuesta 40 euros.

Michael Jackson no es la única persona que ha inspirado un perfume con su ADN ya que 'My DNA Fragance' también ha creado fragancias de otros mitos como Elvis Presley y Marilyn Monroe o personajes históricos como Napoleón Bonaparte y Eduardo IV.

1 comentario:

cristina jackson** dijo...

wow yo lo quiero pero no se ddonde ni como conseguir el perfume de Michael Jackson con adn :( porfavor alguien qe me expliqe como mi correo es crisarely_moxa@hotmail.com yo soi de Mexico Los Mochis Sinaloa