BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

10 dic 2009

##GOSSIP INFORMATION##

LLEGA 'VEVO'

Tres de las cuatro grandes discográficas de música, es decir, Universal, Sony y EMI, se han aliado con Youtube para lanzar lo que podemos considerar el primer spin-off o sitio derivado de Youtube.

Vevo es el resultado del trabajo del megaportal de contenidos con la industria de la música. Sale mañana al aire y en él encontraremos principalmente vídeos musicales, contenido estrella hasta ahora de Youtube. En Vevo el contenido no podrá ser aportado por los usuarios, solo habrá contenido oficial de las discográficas, aunque todavía no será en alta definición.

Por cierto, las búsquedas musicales que hagamos en Youtube llevarán a Vevo.

Aunque los vídeos musicales son el contenido estrella de Vevo, podremos encontrar más material siempre relacionado con la música.Así, las letras de las canciones serán un elemento destacado y diferenciador de lo que se puede encontrar en Youtube. Se podrán seguir incrustando los vídeos también y podremos crear listas de reproducción.

Además, Vevo quiere que en el futuro se pague una suscripción mensual para tener acceso a conciertos en directo de alta calidad.



No hay comentarios: