BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

23 dic 2009

##GOSSIP INFORMATION##


MR. TYLER INTENTA REHABILITARSE

Steven Tyler ha entrado en un programa de rehabilitación para librarse de su adicción a los analgésicos, como consecuencia de las lesiones desde hace 10 años.

En un comunicado emitido a los medios Tyler dice:

“Con la ayuda de mi familia y equipo de profesionales de la medicina, estoy asumiendo la responsabilidad del manejo de mi dolor y estoy deseoso de volver a estar en el escenario y en el estudio de grabación con mis compañeros de banda, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. (...) Me encanta Aerosmith, me encanta presentarme como el cantante principal de Aerosmith…Estoy agradecido por todo el apoyo y el amor que estoy recibiendo y estoy comprometido a recibir los cuidados.”

No hay comentarios: