BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

25 dic 2009

##GOSSIP INFORMATION##


LILY ALLEN SE SINCERA

EN LA REVISTA 'GRAZIA'



Lily Allen revela por primera vez las razones que la mantienen y mantendrán un tiempo alejada de la música.

“No lo hago por ser famosa y por las fiestas, no quiero decir que no quiera ser la mayor cantante pop del mundo. Es por querer ser feliz…Me siento feliz estando con mi novio, como una mujer normal”.

También decláro que desde su “retiro” no utiliza el correo electrónico y mucho menos el teléfono, alegando que: “Ahora tengo más tiempo, más privacidad.”

La artista británica ha confesado que si hay algo que le ha afectado para toda la vida y que además no podrá olvidar nunca el aborto (espontáneo) que sufrió a comienzos del 2008 del bebé que esperaba, fruto de su relación de entonces, con el integrante del grupo Chemical Brothers, Ed Simons, y admite que tuvo que asistir a terapias para poder salir adelante.



No hay comentarios: