BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

20 nov. 2009

##GOSSIP INFORMATION & PICS##


UNA VISITA A BURTONLANDIA


Para entrar hay que atravesar la boca de un monstruo enorme, caminar por una elegante alfombra roja, que en realidad es una lengua... Recorrer un pasillo de paredes pintadas de arriba abajo con rayas blancas y negras. Todo esto, para al final del camino encontrarte con seis grandes televisores que emiten, única y exclusivamente, una entrega de la serie para Internet The World Stainboy.


De esta manera te darás cuenta de que no es un sueño o una pesadilla, sino que es la exposición dedicada a Tim Burton en el MOMA.

La exposición estará hasta el 26 de Abril de 2010. Dirección: en la 53 Oeste, entre la Quinta y la Sexta avenidas, (Manchattan).


En la muestra, se podran encontrar: cientos de dibujos inéditos, pinturas, esculturas, libretas con bocetos, trabajos de imágenes en movimiento,bichos gigantes repletos de ojos que es, arbustos con forma de ciervos, al estilo de Eduardo Manostijeras, etc.

En total, se muestran más de 700 piezas. De las cuales, la mayoría han salido del archivo personal de Burton, pero también de almacenes de estudios de cine y de las colecciones privadas de ciertos colaboradores. Algunas jamás se habían exhibido en público.

"Esta muestra abarca toda la producción creativa de Tim Burton, y descubre a un artista y cineasta que tiene mucho en común con sus contemporáneos de la generación posmoderna, que han tomado la cultura pop como fuente de inspiración"
Declaró Ron Magliozzi.

No hay comentarios: