BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

20 nov 2009

##GOSSIP PIC##


HASTA DONDE LLEGA LA OBSESIÓN..



Suele llegar lejos, pero esta chica está un poco transtornada.

Se ha tatuado en la espalda, un fragmento de la Saga Crepusculo. Exactamente, unas palabras que dice Edward Cullen a su amada e inmortal, Bella Swan, en el segundo libro de la Saga, 'Luna Nueva'.



Traducción del tatuaje:

"Antes de ti, mi vida era como una noche sin luna. Muy oscura, pero había estrellas— puntos de luz y razón…Y entonces tu pasaste a través de mi cielo como un meteorito. De repente todo estaba en llamas, era brillante, era hermoso. Cuando te fuiste, cuando el meteorito cayó sobre el horizonte, todo se volvió negro. Nada había cambiado, pero mis ojos estaban cegados por la luz. Ya no pude ver las estrellas nunca más. Ya no había razón para nada.”




No hay comentarios: