BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

21 dic 2009

##GOSSIP INFORMATION##


+INFORMACIÓN ACERCA DE LA

MUERTE DE BRITTANY MURPHY


Se ha conocido que antes de fallecer, la actriz se encontraba muy enferma de gripe (¿A, B...?) y estuvo vomitando gran parte del día.

Murió en el cuarto de baño de su casa (antigua residencia de Britney Spears) y, aunque todavía no se han explicado cómo... apareció en la ducha. Quien la encontró fue su madre, Sharon, que inmediatamente llamó a los servicios de emergencia. Intentaron reanimarla, pero fue en vano.

Tras la muerte, como dicta la Ley, se le ha tenido que practicar una autopsia al cuerpo sin vida de la actriz, aunque su esposo, Simon, se negó en rotundo a que se la hicieran... ¿quizá intentaba ocultar algo?

La policía, como es natural, investigó la casa de la artista en busca de pruebas que evidenciaran el por qué de su muerte, pero lo único que encontraron fue: montones de medicamentos prescritos, recetas médicas por un tubo, y... drogas ilegales, aunque por ahora nada indica a que la causa principal fueran las drogas... Pero si, que su "coqueteo" hace un tiempo le haya pasado factura....

Cuando hayan mas novedades sobre la autopsia lo publicaré...
Hasta entonces, seguiré consternada por su muerte....

Más famosos de turno han querido dejar unas palabras en la red para ella:


Dakota Fanning:


"Brittany Murphy ha muerto, todos mis pensamientos están con su familia amigos. Solo puedo estar agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con ella, gracias" (...) "Gracias por todos los mensajes sobre Brittany, los agradezco todos. Ella era una persona impresionante con un dulce corazón y siempre la echaré de menos."


Jessica Simpson:

"Brittany Murphy era un increible rayo de sol para algunas personas. Su sonrisa era contagiosa. Mis oraaciones estan con su familia y con los que la quieren."


Lindsay Lohan
:

"Mi mas profundo pésame para todos los que amaban a Brittany Murphy, quizá descanse en paz... Ella tenía un gran talento y tenía un alma preciosa. XO"


No hay comentarios: