BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

20 dic 2009

##GOSSIP INFORMATION##


HA FALLECIDO BRITTANY MURPHY

Aunque aun no me lo he podido creer, asi es... Debo reconocer que estoy en un estado de shock un poco extraño, porque aunque parezca estupido, me duele un monton esta muerte. Me encanta esta actriz, quizá no fuera muy buena, no se... pero todos sus papeles me encantaban y me sentía super identificada. Sin duda, se va una de mis actrices favoritas....

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Al parecer Brittany (ex de Ashton Kutcher), de 32 años, se encontraba en su casa junto a su marido, el guionista Simon Monjack, cuando de pronto sufrió un ataque al corazón. Inmediatamente llamaron a una ambulancia, y aunque intentaron reanimarla, de nada sirvió...


Ahora mismo, planean las sombras de las drogas alrededor de esta repentina muerte. Supongo que en unos días se sabrá todo.

Ya se han podido ver diversas manifestaciones referentes a esta muerte, la primera la de su ex y compañero de reparto, Ashton Kutcher, que (como no) en Twitter ha dejado su pesame:


"Hoy, el mundo ha perdido un pequeño rayo de sol.
Mis condolencias mas profundas para toda la familia,
para su marido, y para su maravillosa madre.
Te veré en el 'otro lado' pequeña..."







No hay comentarios: