BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

10 ene 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##



LAS NUEVAS CAMISETAS
DE MANGO DISEÑADAS
POR MOISÉS DE LA RENTA


¡Son preciosas!

Y es que, de tal palo tal astilla... El hijo del prestigioso diseñador Oscar de la Renta, va a colaborar esta Primavera-Verano 2010 con Mango.



Esta edición limitada está basada en la prenda más basica y que más usamos todos: las camisetas. Esto sí, camisetas bajo el nombre: MDLR (Moisés de la Renta for Mango).

Se trata de camisetas con un estilo juvenil y urbano, con un toque de lug¡jo y glamour... típico de las más cool de New York.


La colección limitada llegará a las tiendas el 1 de Marzo, con un precio que oscilará entre 25€ y 35€.

¡Ay, yo estoy deseosa de que lleguen!

Esta es mi favorita:



No hay comentarios: