BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

11 ene 2010

##GOSSIP INFORMATION##


QUIENES SI NO...


¡Lo reconozco! Esta noticia me hace especial ilusión... por varios motivos: mi tierra, y mi música.

Me explico. El remake de 'Furia de Titanes' contiene escenas grabadas aquí, en Canarias, pero hay un problema... y esque a la espera de su estreno el 26 de marzo, el filme todavía no tiene banda sonora.

Ahora bien, haya calma... Hay varios artistas que han sido sondeados para ello, pero el que parece el más "serio" es... ¡MATT BELLAMY!.

El vocalista del grupo británico Muse ha declarado en 'Daily Star':

"Definitivamente, estamos interesados en componer para una película...".

Además, señaló que en caso de que finalmente trabajaran para el remake de Furia de Titanes, la música sonaría "totalmente distinta" a lo que han hecho hasta ahora.





No hay comentarios: