BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

15 ene 2010

##GOSSIP INFORMATION##


EL SUSTO DE LADY GAGA

Lady Gaga se llevó un buen susto, ya que la joven cantante se desmayó en su camerino una hora antes de salir al escenario en la Universidad de Purdue, Indiana. Por este motivo, se tuvo que cancelar la actuación.

Posteriormente, los medicos informaron que el desmayo tuvo lugar porque la cantante presentaba un ritmo cardiaco irregular, agotamiento y deshidratación.

Dada el alta, Gaga no tardó en conectarse a Twitter y pedir disculpas por la cancelación:

"He estado llorando durante horas y horas, me siento fatal haber cancelado el show. Una hora antes de salir a mi presentación me sentía mareada y con dificultades para respirar (...) No puedo disculparme lo suficiente para que ustedes puedan entender lo triste que me siento. Desde mi camerino escuchaba a los fans entusiasmados para que saliera al escenario..."



No hay comentarios: