BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

21 abr 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##


SHOPPING NIGHT
BY MANGO



Un años más, la marca catalana ha organizado por toda España su 'Shopping Night'. En ella, todos los asistentes (con invitación) tendrán un -25% de descuento en todos los artículos y una zona reservada para que nos maquillen un grupo de profesionales de la archiconocida marca MAC. Para ello, hay que comprar la revista Glamour en el mes de Mayo y pegar una estrellita que en ella viene. 

La fecha de reunión para las admiradoras de Mango, donde me incluyo, será el 6 de Mayo.

Aquí en Tenerife, se realizará en la tienda situada en plena Calle Castillo, 29.

La tienda estará abierta con esta promoción de 19:30 a 23.30h



¡YO YA TENGO MI INVITACIÓN!


(CADA INVITACIÓN ES VÁLIDA PARA 2 PERSONAS)


Si quieres la tuya, click AQUÍ




No hay comentarios: