BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

22 abr 2010

##GOSSIP INFORMATION##



ALEXANDER MCQUEEN 
ENTRE LOS NOMINADOS 
A LOS BIA 2010


El diseñador ha sido nominado por su impacto inspirador en la industria de la moda junto al diseñador Gareth Pugh y el fotógrafo y cineasta Nick Knigh.


"Gran Bretaña es un país lleno de talento. Lo ves todo el tiempo cuando prendas la televisión, cuando ves un evento deportivo, una película, o cuando hojeas las páginas de una revista de moda. Se puede escuchar en nuestra música. Y puedes sentirlo en la energía y el dinamismo de nuestras comunidades (...) Estoy enormemente orgulloso de la talentosa gente en este país, quienes a través de sus creativos y emprendedores dones, iluminan sus vidas y enriquecen las nuestras. Y los British Inspiration Awards es una buena manera tanto de reconocer sus esfuerzos y como celebrar nuestros logros como nación"

Dijo sobre este reconocimiento el primer ministro de Reino Unido, Gordon Brown.


Es así como líderes culturales, artísticos e intelectuales en sus campos serán honrados en categorías que van desde el cine, televisión, música y arte, hasta el diseño, innovación y ciencia y tecnología. 

La modista británica Vivienne Westwood también fue nominada a estos premios en la categoría Reconocimiento Especial.

Los British Inspiration Awards (BIA) se realizarán el viernes 23 de abril en Londres, mientras que todos los beneficios de este evento irán destinados a organizaciones como The Dallaglio Foundation y Games Aid.








No hay comentarios: