BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

21 abr 2010

##GOSSIP INFORMATION##


TOP 10 DE PERFUMES
DEL 2009




Puesto 10: 
Angel de Thierry Mugler, creado en 1992. Sus notas altas son de bergamota y mandarina; las centrales son de albaricoque, fruta de la pasión y durazno; y las básicas, de pachuli, vainilla, caramelo y chocolate.

Puesto 9: 
Light Blue de Dolce & Gabbanna, de 2001. Las notas altas son manzana verde, cedro y jacinto; las medias son jazmín, rosas y bambú; y las bajas son cedro, ámbar y almizcle.

Puesto 8: 
Echo Woman de Davidoff, de 2008. Sus notas altas son licor de grappa, uva y frambuesa, las centrales, iris y osmanthus; y las de base son ámbar y almizcle.

Puesto 7: 
Obsession for Women Night de Calvin Klein, de 2005. Esta fragancia tiene notas altas de bergamota, naranja y mandarina; notas centrales de gardenia, rosas, lirios, jazmín y vainilla; y bajas de ámbar, sándalo y labdanum.

Puesto 6: 
Elle Shocking de Yves Saint Laurent, de 2009. Sus notas altas son mandarina y limón, las del medio son peonía y madera ; y de base tiene almizcle.

Puesto 5
She Remix de Emporio Armani, de 2006. Con notas altas de pera, anís y arándano; centrales deheliotropo, fresias y trébol; y bajas de cedro, sándalo y almizcle.

Puesto 4: 
Woman Body Mist de Versace, de 2000. Tiene notas altas de durazno, frambuesa y flor de loto; notas medias de bergamota, jazmín y hojas de plumeria; y notas base de almizcle, ámbar, madera de hinoki y cedro.

Puesto 3:
Cerruti 1881 Pour femme, creado en 1995. Sus notas altas son de mimosa, fresias, violeta y bergamota; las medias tienen manzanilla, palisandro, y flor de naranjo; y las bajas son cedro, ámbar, sándalo y almizcle.

Puesto 2:

Flora de Gucci, de 2009. Con notas altas cítricas y de peonías; nota central de rosas y osmanthus; y las notas bajas de sándalo y pachuli.

Puesto 1:
Be delicious Red for Women de DKNY, de 2006, gana este ranking. Donna Karan domina el podio con esta variación de su Be Delicious de 2005. Siguiendo la línea frutal, pero con un toque más aventurero y seductor, el Red for Women tiene notas altas de frambuesa, lychee y champagne; un centro de manzana y rosas;  y una base de vainilla, ámbar y pachuli.




No hay comentarios: