BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

10 abr 2010

##GOSSIP INFORMATION##


RASTREANDO FAMOSOS 
CON iPHONE / iTOUCH...


Una agencia de paparazzis ha creado una aplicación para el iPhone que rastrea los movimientos de los famosos y señala en un mapa dónde han sido vistos, según informa hoy el "Evening Standard".
Por un precio de 1,79 libras (unos 2,04 euros), la aplicación CelebAround muestra a sus usuarios un mapa de Londres con los restaurantes, clubes y hoteles visitados por famosos, como si de una "guía turística alternativa".

Por ejemplo, la semana pasada la aplicación señaló que Kate Moss había comido en el restaurante J Sheekey y que la banda de rock Kasabian se alojó en el Hotel Sanctum Soho, mientras que el rapero Jay-Z salió por Merah, una selecta discoteca de la capital británica.

Para proteger a las celebridades, no se hace público dónde han estado hasta 12 horas después de su paso por un lugar, aunque el objetivo de la aplicación -según la agencia fotográfica Matrix, que la ha creado- es que la gente tenga pistas de dónde es más probable que se encuentren con un famoso.

Además, CelebAround incluye una opción para conocer qué eventos acogerá la capital británica y qué artistas se espera que asistan.


No hay comentarios: