BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

19 jun 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##


MILEY CYRUS vs. PEREZ HILTON


Ahora mismo mi corazón se ha dividido. Bueno, en verdad no... para que os voy a engañar.

Resulta ser que el lunes, el bloggero más famoso del mundo subió una foto de Miley Cyrus "sin ropa interior", o eso afirmaba él junto con una foto que subió a su Twitter. 


(No es esta exactamente, la que él subió fue tomada de frente)

Pero pobre Perez, él acostumbrado a la polémica, esta vez se le ha ido de las manos... y es que al parecer, el bloggero se olvidó de que Cyrus es menor de edad. Aunque lo que por lo visto si que ha olvidado es que está acusando a Perez de algo que ella misma ha permitido. Me explico, Miley  ha sido la primera en exhibirse públicamente medio desnuda a través de su Twitter, y no sólo una vez. He aquí un breve recordatorio:


Bueno, ahora el caso es que le están amenazando con una demanda a causa de distribución de pornografía infantil.


"Me encanta ser controvertido, pero no quiero ir a la cárcel (...) ¿Creen que Miley es tan estúpida como para estar en público sin ropa interior? ¿Creen que soy yo tan estúpido como para subir una foto de Miley sin ropa interior? Lo único que quería demostrar es lo poco femenina que fue en ese momento Miley bajándose del coche"

Explicaba en un video Mario Armando 
Lavandeira a.k.a. Perez Hilton.


Como ya os he dicho, hasta ahora la justicia no se ha pronunciado en este caso, pero ya ha tenido la primera consecuencia negativa, y es que un anunciante ha retirado la publicidad de su página web.




No hay comentarios: