BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

23 jun 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##



CERRADO POR VACACIONES


Así es bloggers, como comenté hace algunos días ¡me voy de vacaciones! Y nada más y nada menos que a uno de mis paraísos, London City... mi otro paraíso es Estambul, pero las anécdotas de ese viaje ya las contaré otro día.

Bueno, el caso es que me iré una semanita a recorrer de cabo a rabo cada museo, tiendas de ropa, de vinilos, restaurantes y parques de Londres... ¡La que me espera!

Ahora bien, me voy muy bien acompañada. Y es que me voy con mi queridísima pareja: Un Soñador Más, y con la persona que se esconde tras el Rincón De Reflexión (novia incluida). ¿Y a que no sabéis quien me espera allí?... ¡Suki! Que aunque hace 6 meses de nuestro último encuentro en Candem, ya la echo de menos. 

Por cierto, me he enterado que hasta mediados de Julio, estará por la ciudad Chace Crawford (Gossip Girl)... ¡SÓLO DIRÉ ESO! Muajajaja.

¡HASTA PRONTO!
G.



No hay comentarios: