BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

16 jul 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##


CONFESIONES 
DESDE EL GLEE CLUB



Chris Colfer "Kurt Hummel"


"En el instituto me hacían bullying, sobretodo por tener la voz tan aguda. Por aquella época formé parte del grupo de los raritos ya que era presidente del club de escritores, estaba metido en cosas de teatro...no fui de los más populares y el resto de mis compañeros me lo hacían saber".



Amber Riley "Mercedes Jones"


"Cuando me rechazaron en American Idol fue muy triste y traumático, porque en la primera fase me habían dicho que sí. Pensé incluso en volver a presentarme, pero en el fondo estoy agradecida porque me sirvió para trabajar más duro. Sin duda, entrar en Glee ha sido para mí la mejor opción".



No hay comentarios: