BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

24 jul 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##


LAS PRINCESAS MALOTAS
EN PIE DE GUERRA


Ya sólo falta una piscina con barro y que estas 2 se animen...

Os hablo de Taylor Momsen y Miley Cyrus. 

No es la primera vez que alguna de ellas muestra sus no-sentimientos por la otra, pero esta vez parece que la cosa está convirtiendose en una lucha por el poder del "soy super mega malota y por eso me apunto al rollo rock super duro".

Todo empezó cuando Taylor declaró lo siguiente:

"Estoy harta de que me comparen con ella, mi música me sale del alma. No me gusta ni Miley Cyrus ni su música. Ella no es una estrella de verdad, porque no sabe ni tocar instrumentos... Además, su música es como prefabricada. Dudo que tenga futuro tras Hannah Montana". 

Contestación de Miley:

"Se quien es Taylor ahora. Pero no tengo ni idea de en donde se gana la vida."

Fuentes cercanas a Miley aseguraban que:

"Miley está furiosa, ella pensaba que Taylor era una tia enrollada hasta que pasó esto, y ahora está confundidad. Además, está claro que Taylor está desesperada por un poco de fama".

Y a decir verdad estoy de acuerdo con Miley y su entorno, y es que... si echamos la vista atrás, hace un año nadie conocía a Taylor excepto los seguidores de Gossip Girl y aún así pasaba un poco desapercibida. ¿Pero ahora? Ahora se dedica a pasearse en ropa interior fuera y dentro de los escenarios... a escupir estupideces de diversos famosos y a llamar la atención de la manera más facil que se le ocurre: criticando y pidiendo a gritos su minuto de fama.


No hay comentarios: