BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

24 jul 2010

##GOSSIP INFORMATION & VIDEO & PIC##


ESTO ES LO QUE PASA 
CUANDO INTENTAS IR DE 
SUPER DIVA Y NO ERES MÁS 
QUE UNA BUSCA - FAMA...


Taylor Momsen y su banda 'The Pretty Reckless' han lanzado un videoclip estilo "La Última Cena" pero con un toque MUY cañero.

Solo una pregunta:
¿Es acaso esto lo que vende en la sociedad de ahora? ¿Ropa de pilingui-barata, ojos de mapache y mirada de niña del exorcista con ganas de sexo salvaje?... Si es así, que se pare el carro, que yo me bajo.

Bueno, solo 2 preguntas:
¿De verdad nadie se ha dado cuenta del increíble parecido de Taylor Momsen con: la novia de Chucky, la niña del exorcista, y la muerta-viviente de The Ring? jajaja




Sin lugar a duda, yo me quedo con la Taylor Momsen, dulce e inocente de hace 2 años... No con el gremlim en el que se ha convertido.




Quitando eso... ¿A qué la canción está genial? =)





No hay comentarios: