BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

24 jul 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##


NOTICIAS DESDE LA
CÁRCEL DEL GLAMOUR

Lindsay Lohan entrando a prisión


Atención chicos...

En un principio se había dictado que Lindsay Lohan estaría en la cárcel durante 3 meses, ¿cierto?... Pues tachan... la magia de ser famoso ha dado sus frutos, y es que la actriz sólo estará en la cárcel 14 días, por lo que sobre el día 1 o 2 de Agosto ya estaría fuera, cobrando un pastizal por entrevistas y fotografias.

En estos 14 días se supone (y digo se supone porque visto lo visto...), la rubia estará recluida en una celda individual, totalmente alejada del resto de presos, y... uy, que asquete me da decirlo: ¡sólo se duchará cada 2 días!. Respecto al régimen alimenticio, recibirá 3 comidas diarias (una de ellas caliente).

Pero esta es la mejor parte, la que más le gusta a ella: podrá recibir todas las drogas recetadas que quiera. 

Por cierto, la actriz ya ha recibido su primera visita penitenciaria, ¿adivináis de quien? ¿De su querido papaíto? jajaja, no... evidente que no, aún más escalofriante... ¡de su ex! La Dj Samantha Ronson, que al salir de la penitenciaria respondió a todos los presentes que preguntaban por el estado de Li-Lo: 

"¿Y cómo coño creéis que está?"

Mencionar, que la Lindsay tiene su sentido del humor, o eso parece... porque en la foto de su ficha policial sale súper sonriente. (si yo fuera  a ganar toda la pasta que tendrá ella en 10 días... yo también sonreiría asi)




No hay comentarios: