BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

25 oct 2009

##GOSSIP INFORMATION##


MARCHANDO UNA LOBOTOMIA


El pasado 9 de octubre
, el Departamento de Policía de New York recibió la llamada de un vigilante de seguridad de un refugio para jóvenes de la ciudad. El hombre había encontrado a una joven desorientada que no era del centro y que parecía haber perdido la memoria.


De esto hace ya dos semanas y la chica continúa sin saber quién es o cuál era su vida anterior. Las autoridades están trabajando duramente para conseguir identificarla. Por ello han hecho pública una fotografía y han dado una detallada descripción. Por el momento los médicos la han examinado y han determinado que debe tener entre 14 ó 17 años.

"Tan sólo quiero saber quién soy (...) Quiero saber qué es lo que me ha pasado" declaraba la joven.



No hay comentarios: