BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

20 oct 2009

##GOSSIP INFORMATION##



NOVEDADES EN APPLE


Apple, que ha vendido este año un 17% más de ordenadores, no está dispuesto a rebajar sus ventas con la llegada de Windows 7. Para ello ha renovado la gama Apple:


MACBOOK


¿Algo nuevo?... Para empezar, la superficie de la carcasa está recubierta de un material antideslizante. El panel es de tipo LED, y además, tambien se estrena también el trackpad multitouch, quedando descartados ya los botones en el mismo. Pesa un poco menos, 2.13 kg, y tiene menos grosor, 2.74 cm. Podemos encontrarlo a partir de 879 euros.



iMAC


Los iMac han dado el salto al 16:9, y sus pantallas utilizan tecnología IPS, lo que permite un ángulo de visión de 178 grados, es decir que veremos los colores perfectamente desde cualquier lado. A parte, de serie, el iMac viene con 4 GB de memoria RAM, que no está nada mal. Ahora bien, Apple ha apostado a fondo por las tarjetas SD, y por ello ha incorporadon ura para poder leer y escribir en ella; dejando de lado al Blu-ray.

El precio oscila entre los 1049 y los 1749 euros.



MAGIC MOUSE



El nuevo ratón inalámbrico nos acerca a la experiencia multitáctil.

Este ratón se conecta al ordenador a través de Bluetooth. El Magic Mouse puede configurarse como un ratón con dos botones o con solo uno, dependiendo de nuestras preferencias. Funciona con dos pilas de tipo AA que le ofrecen una autonomía de hasta cuatro meses y se pone a la venta con un precio de 69 euros.



No hay comentarios: