BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

27 oct 2009

##GOSSIP INFORMATION##


UNO MENOS EN LA CIENCIOLOGÍA



El director, disconforme con los dogmas de la iglesia, ha escrito una carta abierta en contra de esta polémica institución religiosa y su principal responsable, Tommy Davis.

El director asegura en ella que uno de los motivos por los que ha abandonado esta religión es por el apoyo de la misma a la llamada Proposición 8, que quiere prohibir los matrimonios entre personas del mismo sexo en California.

"Tommy, durante diez años he estado pidiéndote que denuncies las actuaciones de la Iglesia de la Cienciología de San Diego, por apoyar públicamente esa ley basada en el odio que quiere llevarse por delante los derechos civiles de los gays y lesbianas de California, derechos que están garantizados por la Corte Suprema. Como portavoz que eres te pedí que lo consideraras, pero no tuve respuesta. Ya te advertí que no sería miembro de una organización que fuera tan poco tolerante. El rechazo de la iglesia a denunciar a estas personas hipócritas y homófobas es cobarde. Quien calla, otorga, Tommy."

"No puedo comprender a una organización que promueve la libertad y los derechos humanos, y que sin embargo apoya acciones homófobas, basadas en el miedo y la intolerancia"

"La iglesia de la Cienciología ha perdido toda su integridad"





No hay comentarios: