BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

20 oct 2009

##GOSSIP THOUGHTS##


PENSAMIENTOS FEMENINOS...


¿Qué tienen los hombres qué cuanto más 'duros' son, más nos atraen?

Es increíble, pero cierto... y esto se aplica tanto a la vida real, como a la ficción. No importa si el chico no es muy atractivo que digamos, o no posee un gran intelecto... mientras tenga ese punto de chulería y de morbo, ya a nosotras se nos cae la baba... o por lo menos en la etapa adolescente. Aunque yo estoy en la post-adolescente y sigo babeando por esos dos hombres (James Dean & Robert Pattinson).

Si en los años 50 las habitaciones de las chicas se empapelaban con imagenes del gran rebelde por excelencia, James Dean... hoy, en pleno S. XXI, es Robert Pattinson el que desde una esquina de la pared te clava 'ESA' mirada.

Pero ¿por qué? Yo por lo menos no encuentro respuesta, si alguien la sabe, que me descubra la pólvora.

La única conclusión que saco es:
No buscamos a un chico "malo" por el simple hecho de que "es malo y me gusta"... Buscamos a un chico rebelde, porque en el fondo, todas las mujeres tenemos un objetivo claro con los hombres y es hacerles cambiar, vamos... "DOMARLOS". (interprétese como quiera)



Y ahora, tras relatar esto... os doy a todos las buenas noches desde una habitación repleta de láminas y cuadros de James Dean.
Hasta mañana, corazones...



No hay comentarios: