BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

26 oct 2009

##GOSSIP INFORMATION##


LA TOYA Y SUS

PODERES SOBRENATURALES

En la familia Jackson hay una nueva médium de lo más dotada: La Toya.

La sexta de los famosos hermanos, ha segurado al diario 'The Mirror' que tiene la facultad de hablar con su recientemente fallecido hermano, Michael Jackson.

La Toya
ha dicho emocionada que cada día al llegar a casa le saluda...

"Cuando llego a casa, siempre digo, 'Hola Michael, ¿cómo te encuentras? Si estás aquí, por favor, házmelo saber'... y entonces, las luces empiezan a parpadear. De verdad puedo sentirlo. Incluso percibo el aroma de su perfume de Tom Ford y noto su presencia. Es la sensación más maravillosa que he sentido jamás, y no puedo evitar sonreír de felicidad. Le digo que le quiero mucho, y las luces vuelven a parpadear"

La Toya ha reconocido que se siente muy reconfortada al comprobar que puede comunicarse así con su hermano.

"Creo en estas cosas, y quiero investigar un poco más. Soy una persona abierta mentalmente y me gustaría contactar con un médium".

Pero la cosa no ha quedado ahí, además afirma que su hermano le transmite consejos e ideas que la ofrecen consuelo, y no duda en añadir que Michael mismo está intentando ayudar, a través de ella, a la investigación policial que sigue abierta en lo tocante a su fallecimiento y en donde el principal acusado es su doctor, Conrad Murray.




No hay comentarios: