BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

27 feb 2010

##GOSSIP INFORMATION & PIC##


¿QUÉ OCURRIÓ REALMENTE
ENTRE LILY Y COURNET?


Tras la discusión que tuvieron, y tras la que toda la prensa se apresuró a asegurar que la causante de ella fue Courtney, ahora sabemos la verdad, la culpable fue: Lily Allen.

Y es que la cantante ha estado actualizando su Twitter explicando lo sucedido:

"Tengo que aclarar que hasta los NME, Courney y yo nunca nos habíamos visto, y sí hubo un intercambio de palabras entre nosotras"
"Ella estaba molesta porque le metieron en la cabeza que veté algunas vestidos para que ella no se los pusiera"

"Courtney estuvo hablando a todos de que yo la veté y cuando la vi en los NME, ella trató de hablar conmigo y yo le dije que se callara y dejara de difundir rumores estúpidos sobre mi"

"Esto fue todo lo que paso, yo nunca peleé con ella, tengo la norma de discutir con viejas locas"

"En fin, otra noticia: retraso mi retiro hasta Junio, mi ultimo concierto será un dueto con Jay Z en Wireless en Londres"

Ahora bien, Lily miente en una cosa... ellas si se conocían de antes justamente de una fiesta que se dio en el Hyde Lounge en Hollywood , y para muestra de ello, mirad esta imagen. Fue tomada en Abril del 2007.



No hay comentarios: