BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

15 feb 2010

##GOSSIP INFORMATION##


HABLEMOS DE...

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, recientemente ha muerto el diseñador inglés Alexander McQueen (40 años), un visionario de la moda más radical en UK.

Hoy, ha salido a la luz una información un tanto complicada:

"El diseñador Alexander McQueen dejó notas suicidas a sus amigos"

Así habrían hoy sus publicaciones distintos sitios web.

Según ha confirmado la policía, el pasado 11 de Febrero, Alexander fue encontrado en su casa ahorcado y rodeado de papeles. Papeles que, según dicen, son cartas a modo de despedida para sus amigos más allegados.

Personas muy cercanas a él han declarado que desde hacía un año no era el mismo: no era el muchacho optimista que disfrutaba de la vida, todo lo empezó a ver de una manera negativa. Ahora bien, ¿que ocurrió para que esto pasara?. Hace 3 años, su íntima amiga y quien le ayudó en sus principios, Isabella Blow, se quitó la vida. A esto le sumamos que no hacía más de una semana, la madre del diseñador muriese. Por lo tanto, no es de extrañar que McQueen estuviera totalmente derrumbado, aunque mostrase un ápice de optimismo a través de Twitter, posteando unos días antes de su muerte: "...la vida debe continuar".

Ahora, tras su muerte, quienes le admiran, le homenajean. He aquí algunos ejemplos:

Naomi Campbell, Karen Elson, Helena Chrsitensen, Natasha Poly y Sasha Pivovarova, lucieron algunos de los mejores diseños del inglés en el desfile benéfico a favor del horror de Haití.



Por otra parte, Lady Gaga, se ha comentado que quizá este jueves protagonice una actuación especial en los BRIT Awards en homenaje al que fue diseñador de muchos de sus trajes.

Muchas otras celebrities han lamentado su muerte, y han publicado diversas declaraciones en distintos medios, alguno de ellos son: Rihanna, Kate Moss, Helena Bonham Carter, Alexandra Shulman, Katherine Hammett, Viviene Westwood, Matthew Williamson, Sarah Jessica Parker, etc.




No hay comentarios: