BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

27 feb 2010

##GOSSIP INFORMATION##


DESCUBRIMIENTO DEL DÍA


"Monogotas de Manzana"
(de Deliplus, Mercadona)

En serio, parece una broma... pero ha llegado a mis manos de manera improvisada, y me he llevado una grata sorpresa.

Se trata de una fragancia de 70ml, cuesta 3'80€ y no tiene nada que envidiar a las típicas de Yves Rocher. Además, es casi idéntica a la fragancia de DKNY "Be Delicious" pero eso sí por una fracción de precio muchísimo menor.

Hay más fragancias con aromas afrutados: mora, melón, coco, lavanda, vainilla, etc. Y todas tienen una fecha de caducidad en la base del frasco... (la mía es de Nov. 2013, ¡como si me fuera a durar tanto! jaja)

Lo bueno de estas fragancias, al igual que todos los productor de la gama Deliplus de cosméticos, es que no están testados en animales, y se prueban dermatológicamente para evitar problemas alérgicos o de reacciones, y ya para que hablar de su duración... ¡dura bastante! más de lo que me imaginaba. También me parece muy curioso que en su formulación, el alcohol sea de origen vegetal.




No hay comentarios: