BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

16 feb 2010

##GOSSIP INFORMATION##


JUANES CREANDO POLÉMICA


El cantante Juanes ha sembrado la polémica a través de Twitter. Intentando hacer la gracia escribió dos tweets que a muchos ha sentado como una patada en... bueno, ustedes me entienden.

"Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry??"

"Ahí les va: H1J0D3PU7A"

Muchos de sus seguidores, ante estas publicaciones no dudaron en hacerle llegar sus quejas a lo que el respondió:

"Ya me están buscando pelea por aquí algunos... les falta un poco de sentido del humor"

"Paz y amor", "tranquilos, muchachos, es solo un chiste".

"En mi twitter pongo lo que me da la puta gana, o es que creen que me lo van a venir a censurar? están locos"

"Un país es su gente, no su presidente. Esto no es contra ningún pueblo y menos contra Venezuela, que amo con el alma".



No hay comentarios: