BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

15 feb 2010

##GOSSIP INFORMATION##


"Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, siempre estuvo destinada a ser diferente"


Así comienza la biografía de la conocida Lady Gaga, 'Lady Gaga - Just Dance: the biography'.

En ella, la artista no sólo vuelve a hablar de su coqueteo con las drogas (estuvo enganchada a la cocaína y al LSD), sino que también dedica varias páginas a hablar de su tía fallecida, a quien agradece haberla salvado de una muerte segura.

"Creí que iba a morir", explica la cantante.

"Quería ser como los artistas a los que siempre he admirado como Mick Jagger y Andy Warhol y pensé que la única forma de hacerlo era copiar su estilo de vida".

Sin embargo, está convencida de que el espíritu de su tía Joanne, hermana de su padre, fue la que evitó que cometiera una locura.

"Me di cuenta de que la hermana de mi padre, Joanne, quien murió a los 19 años había implantado su espíritu en mí. Era pintora y poeta, y yo tuve una visión espiritual de que tenía que terminar sus proyectos"

Pese a no haberla conocido nunca, afirma que su tía es "una de las figuras más importantes" de su vida.


No hay comentarios: