BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

7 jul 2010

##GOSSIP INFORMATION##


ALEJANDRO SANZ ES UN POCO
"BUSCARRUIDOS" ¿NO?


Y lo digo con motivos eh... 

Resulta ser que el cantante arremetió contra el deportista Jorge Lorenzo por una tontería tan grande, que me ha dado entre risa y pena.

Lo que más risa me da es que ha sido una "pelea" tipo adolescentes, a través de Twitter.

A. Sanz: Al final jorge lorenzo no llevara la camiseta de "su pais" lastima, esa es la diferencia con Rossi.. El se siente orgulloso y es valiente. Me caia bien, me gustaba y me hacia sentir orgulloso, para mi España tiene un deportista menos.

J. Lorenzo: Hola Alejandro, he visto en un Tweet que criticabas lo que comente sobre la camiseta de la Seleccion.Me gustaria comentar...A ti y a todos los que habeis criticado mis palabras, que me siento Mallorquin y Español como el que mas, he llevado la bandera de España en mis 2 titulos de 250cc y la utlima vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y sobretodo me encanta la Selección...Asi como yo el otro dia por respeto a mucha gente dije que no lo celebraria con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco.te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaria que lo comprendierais. Jorge.


A. Sanz: Haz lo que tu creas, yo nunca te criticaría. Entiende tu tambien que ofendes a mucha gente que te sigue y te siente como suyo... yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios... Muchos catalanes estan en la seleccion por encima de sus creencias politicas todas respetables. Que te parece?

J. Lorenzo: Si puedo claro que iria a tu concierto.

A. Sanz: hey, tampoco te quiero agobiar, me salio en ese momento asi.. Soy impulsivo como tu. Tienes todo el derecho a hacer lo que quieras pero me dolio. Te deseo lo mejor. (...) venga animate, vente al concierto y hablamos y si no quieres no te la pongas... Pero no tengas miedo tio. Te juegas la vida cada semana...y de verdad que la gente no es tan fanatica con esas cosas. Que dices? Te animas?




No hay comentarios: