BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

7 oct. 2009

##GOSSIP INFORMATION##


YA LO QUE NOS FALTABA...

Facebook se ha vuelto indispensable para cuidar nuestra vida social y mantenernos al día de lo que ocurre en nuestro círculo de amistades, pero ahora aspira a mucho más: saber si somos o no felices.

El sistema es sencillo y utiliza la información personal que millones de usuarios comparten cada día con el resto del mundo: Facebook ha analizado las palabras empleadas por los miembros de la red en su barra de estado y que responde a la pregunta "¿qué estás pensando?".

Los días más felices incluyeron festividades nacionales de EE UU como el Día de Acción de Gracias, el 4 de julio y Halloween

Así, Facebook considera buenos los días en los que palabras como "feliz" o "genial" abundan en la barra de estado de los usuarios de la red social y negativos aquellos en los que muchos miembros emplean términos como "dramático" en la descripción de sus estados de ánimo.

El estudio se ha limitado a los usuarios de Estados Unidos y al idioma inglés, pero Facebook proyecta ampliarlo a otras lenguas y países, afirma Kramer, quien, según el blog, es un 72 por ciento más feliz que el usuario medio de la red social.



SÓLO PUEDO DECIR UNA COSA...
¿¿DÓNDE QUEDARÁ LA IRONÍA??



No hay comentarios: