BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

1 oct. 2009

##GOSSIP TEXT##



LA OTRA PARTE DE CREPÚSCULO




La revista de humor y sátira de la Universidad de Harvard tiene una parodia de Twilight en camino, titulada Nightlight.

Harvard ha hecho parodias de nada y todo. Acorde a la descripción de Amazon:


“Sobre tres cosas estaba totalmente segura. Primero, Edwart probablemente sea mi alma gemela. Segundo, había una parte de él que era vampiro, y asumí que estaba totalmente fuera de su control, que me quería muerta. Y tercero, estoy incondicionalmente, irrevocablemente, impenetrablemente, heterogéneamente y ginecológicamente deseosa de que él me hubiese besado.

Y asi, Belle Goose (broma de su apellido,
Swan en cisne y Goose es ganso) se enamora del misterioso y brillante Edwart Mullen, en la hilarante parodia de Twilight hecha por Harvard.

Pálida y torpe, Belle llega a Switchblade, Oregon, buscando una aventura, o al menos un compañero de clase que jamás muere. Rápidamente ella descubre a Edwart, un nerd en computación que tiene nulo interés en las mujeres. Tras ser testigo de una serie de acontecimientos extraños Edwart deja su comida intacta en el almuerzo! Edwart salva a Belle de una bola de nieve, y ella tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro. ¿Pero cómo puede ella convencer a Edwart de que la muerda y la transforme en su eterna novia, especialmente cuando el parece encontrar a las chicas tan repulsivas?

Completa, con romance, peligro, insuficiente cuidado paternal, un espeluznante comportamiento, un baile de vampiros, Nightlight es el más alborotado cuento sobre una chica obsesionada con un vampiro, buscando amor en todos los lugares equivocados”.



No hay comentarios: