BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

10 sept 2009

##GOSSIP INFORMATION##


RESUMEN DE LOS PREMIOS GQ


http://www.militaryreligiousfreedom.org/press-releases/images/logo_gq.png
Los premios de GQ se suelen otorgar a las personas mas influyentes del año, y la celebración tiene lugar en Reino Unido.

Pues bien, este año han galardonado como 'Mujer del año' a... ¡LILY ALLEN!.... (aún no me lo creo). La cantante lucio un vestido de aires góticos, que digo yo... ya que es la imagen de Channel, que menos que ponerse uno, pero en fin.

Pero claro, si te parece increible que la hayan nombrado mujer del año a ella... ¡agárrate con lo que viene!... La encargada de darle este premio fue, nada y mas y nada menos, que su queridísima amiga Kate Cocaine Moss. Esto no tiene nada de malo claro, pero lo que si lo tiene es:

1. Llegó tan tarde a la ceremonia que no le dio tiempo ni siquiera de posar en la alfombra del evento.
2. Tras darle el premio a Lily Allen, empezó a gritar, textualmente: 'No volveré a uno de estos jodidos eventos', todo esto tras una broma que le gastaron y se ve no le sentó bien.


3. Mientras un muchacho posaba ante las cámaras, ella se paseo por delante preguntando si alguien había visto su pintalabios... sin sentido.



4. Y como por lo visto esto le pareció poco... la niña, presa de un momento de calentón, le dio por hacer un baile erótico en una columna, no contenta con después de eso enseñar sus bragas.



Yo no se que tendrán estos premios, pero cada año son más sonados, y no por su glamour...


Fuentes: poprosa




No hay comentarios: