BUSCADOR DE NOTICIAS DE 'MI FUERO INTERNO'

Mis seguidores

6 sept 2009

##GOSSIP PIC##


LILY ALLEN PROFANA LA

IMAGEN DE AUDREY HEPBURN


http://img.poprosa.com/2009/09/lily-allen.jpg

Karl Lagerfeld, director creativo de la casa francesa Chanel, ha tenido un flechazo con nuestra cantante inglesa favorita Lily Allen. Se ve que Lagerfeld sólo confía en chicas jovenes y polemicas.

Ambos han posado juntos para varias fotos. En ellas, Lagerfeld y Allen aparecen juntos, vestidos en blanco y negro (los colores de la casa) y sentados espalda con espalda.

Sin duda, y como ya había dicho hace tiempo, la niña rebelde ha pasado de ser la 'enfant' terrible de los escenarios británicos, a toda una 'it girl' (chica de moda), «mala» y estilosa, que va de vacaciones con la supermodelo Kate Moss, recibiendo de ella super consejos.

Ahora, además, marca estilo propio de la mano de Chanel. La línea a la que pone cara se llama «Coco Cocoon»: bolsos chic pero fáciles de llevar, acolchados: un lujo casual. El diseñador la considera:

«Lily Allen es una mujer que se ha hecho a sí misma»
rasgos que comparte con Gabrielle Coco Chanel, según declaró la casa en una nota de prensa.

La línea, no saldrá a la venta hasta el próximo 3 de octubre. Pero en la campaña, Allen aparece como una moderna Audrey Hepburn, tras unas gafas de sol de pasta y con una corona de diamantes, con una pose divertida, muñequeras estilo Lagerfeld y los nuevos bolsos de la línea, cuyo precio parte de 750 euros.



Buapa, dedicate a la música anda... pero a la música del estilo tu 1º disco, porque el 2º apestaba a comercial.

Fuentes: ABC

No hay comentarios: