LILY ALLEN PROFANA LA
IMAGEN DE AUDREY HEPBURN

Karl Lagerfeld, director creativo de la casa francesa Chanel, ha tenido un flechazo con nuestra cantante inglesa favorita Lily Allen. Se ve que Lagerfeld sólo confía en chicas jovenes y polemicas.
Ambos han posado juntos para varias fotos. En ellas, Lagerfeld y Allen aparecen juntos, vestidos en blanco y negro (los colores de la casa) y sentados espalda con espalda.
Sin duda, y como ya había dicho hace tiempo, la niña rebelde ha pasado de ser la 'enfant' terrible de los escenarios británicos, a toda una 'it girl' (chica de moda), «mala» y estilosa, que va de vacaciones con la supermodelo Kate Moss, recibiendo de ella super consejos.
Ahora, además, marca estilo propio de la mano de Chanel. La línea a la que pone cara se llama «Coco Cocoon»: bolsos chic pero fáciles de llevar, acolchados: un lujo casual. El diseñador la considera:
«Lily Allen es una mujer que se ha hecho a sí misma»
rasgos que comparte con Gabrielle Coco Chanel, según declaró la casa en una nota de prensa.
La línea, no saldrá a la venta hasta el próximo 3 de octubre. Pero en la campaña, Allen aparece como una moderna Audrey Hepburn, tras unas gafas de sol de pasta y con una corona de diamantes, con una pose divertida, muñequeras estilo Lagerfeld y los nuevos bolsos de la línea, cuyo precio parte de 750 euros.
Buapa, dedicate a la música anda... pero a la música del estilo tu 1º disco, porque el 2º apestaba a comercial.
Fuentes: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario