¡FALSA, MAS QUE FALSA!

Responde así al artículo publicado recientemente en el diario The times en el que Nick Mason (Pink Floyd) y Ed O'Brien (Radiohead), junto a otros músicos agrupados en la llamada Featured Artists Coalition, se muestran a favor de estas prácticas.
Declaraciones de la niña de Channel:
"Llenan estadios en sus giras y tienen las mayores colecciones de Ferraris del mundo. Además uno no empieza su carrera musical con los Ferraris. Por contra tienes una gigantesca deuda con tu compañía discográfica y te pasas años trabajando para devolverla".
"Yo acabo de pagar todo el dinero que le debía a mi discográfica. Tengo suerte de que he tenido éxito y he podido devolverlo, pero no todo el mundo tiene tanta suerte"
Sin embargo, la "artista" defiende la existencia de sitios como Spotify o Myspace para poder escuchar música de manera legal antes de comprarla o sólo para disfrutarla.
### Si mal no recuerdo, yo la primera canción que tuve de ella 'Smile', me la descargué de su Myspace, es decir, que ella dio permiso para que la gente se lo descargara... ahí lo dejo ###
No hay comentarios:
Publicar un comentario